Desktop Systems ICSM® Imprimir E-mail

Diseñamos System Desktop, también conocidos como puestos de trabajo, ofreciendo como valor añadido, frente a las grandes compañías o grandes cadenas de distribución, la integración de las últimas tecnologías en cada equipo, así como la creación de equipos a medida, en contraposición con estas otra empresas que ofrecen a los clientes únicamente aquellos equipos que tienen en stock.

Cada día, los ordenadores se parecen más a los seres humanos:

Podemos considerar la cabeza... como el procesador.

Podemos considerar el cuerpo... como placa base.

Podemos considerar el corazón... como el chipset.

Y podemos consider la vestimenta... como el chasis.

¿Qué condiciones básicas debemos tener en cuenta al integrar los distintos componentes que forman un ordenador para obtener un sistema capaz de ofrecer una alta velocidad para llevar a cabo sus tareas?

En primer lugar, que la cabeza (o procesador) del mismo y su cuerpo (la placa base), deben ser diseñados y desarrollados por un mismo fabricante, o lo que es lo mismo, por Intel®.

En segundo lugar, que el rendimiento de los componentes integrados en el ordenador estén balanceados. Es decir, sirve de muy poco tener una cabeza (procesador) muy potente si ésta se ubica sobre un cuerpo que tenga el corazón (chipset) débil, o disponer de un corazón (chipset) con una gran capacidad, si la memoria no responde con la velocidad esperada.

En tercer lugar, debemos tener en cuenta el vestido (chasis) a utilizar, que debe ser adecuado la potencia instalada, así como con las condiciones ambientales que hayan en el lugar de la instalacion, para de este modo contolar la temperatura en las zonas claves, como son el procesador, el chipset o el disco duro. Recuperando el símil utilizado hasta ahora, recuerde que cuando tiene fiebre, y su cuerpo aumenta de temperatura, su productividad se disminuye en más de un 50%, y eso mismo puede suceder con su ordenador

PROCESADORES:

intel i3

  

La 2ª generación del procesador Intel® Core™ i3

AQUÍ EMPIEZA EL RENDIMIENTO VISIBLEMENTE INTELIGENTE.

La 2ª generación del procesador Intel® Core™ i3, delimita el nivel de entrada de la última familia de procesadores de Intel, y ofrece una experiencia informática visualmente rápida, flexible y absorbente.

Con todo ello, los nuevos procesadores Intel Core i3 representan el punto de partida para disfrutar de un rendimiento visiblemente inteligente.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS:

Con la 2ª generación de los procesadores Intel Core i3, dispondrá de las siguientes características:

Tecnología Intel® Hyper-Threading, que permite que cada núcleo de su procesador trabaje en dos tareas al mismo tiempo, ofreciéndole rendimiento multitarea inteligente para cambiar rápidamente de una aplicación a otra..

Gráficos Intel® HD 3000, que proporcionan rendimiento incorporado para videojuegos generales y ocasionales, así como proporcionan experiencias informáticas visuales sensacionales y fluidas, sin necesidad de hardware de gráficos adicional.

Intel® Quick Sync Video, que simplifica la edición y compartición de vídeos.

InTru™ 3D, que ofrece visualización de imágenes estereoscópicas en 3D y HD en su portátil en los desplazamientos.

Más información:

intel i5

  

La 2ª generación del procesador Intel® Core™ i5

RENDIMIENTO VISIBLEMENTE INTELIGENTE CON VELOCIDAD TURBO.

La 2ª generación de procesadores Intel® Core™ i5 proporciona un rendimiento visiblemente inteligente con velocidad turbo. Con ello, ofrece más rendimiento automáticamente cuando el sistema más lo necesita.

Los nuevos procesadores Intel® Core™ i5 también incorporan un completo conjunto de características diseñadas para disfrutar de unas experiencias visuales incorporadas sensacionales y fluidas, sin necesidad de adquirir hardware adicional.

Multitarea. Multimedia. Multi Inteligente.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS:

Con la 2ª generación de los procesadores Intel Core i5, dispondrá de las siguientes características:

Tecnología Intel® Turbo Boost 2.0, que aumenta de forma dinámica la frecuencia del procesador cuanto sea necesario, aprovechando el margen térmico y de potencia cuando opera bajo los límites establecidos.

Tecnología Intel® Hyper-Threading, que ofrece procesamiento multitarea de 4 hilos para que cada núcleo de procesador trabaje en dos tareas simultáneamente.

Gráficos Intel® HD 3000, que proporcionan rendimiento incorporado para videojuegos generales y ocasionales sin necesidad de hardware de gráficos adicional.

Intel® Quick Sync Video, que simplifica la edición y compartición de vídeos.

Más información:

intel i7

  

La 2ª generación del procesador Intel® Core™ i7

EL MEJOR RENDIMIENTO EN SU CLASE.

El procesador Intel® Core™ i7 proporciona lo último en rendimiento inteligente para las aplicaciones más exigentes.

Este procesador de cuatro núcleos incluye multitarea de 8 hilos y una caché L3 adicional.

Ofrece un rendimiento que adapta automáticamente la velocidad y unas experiencias visuales incorporadas, esta 2ª generación de procesadores proporciona más inteligencia a su PC.

Permite que las aplicaciones y los protocolos de seguridad obligatorios funcionen eficientemente en el segundo plano sin comprometer la productividad.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS:

Con la 2ª generación de los procesadores Intel Core i7, dispondrá de las siguientes características:

Tecnología Intel® Turbo Boost 2.0, que aumenta de forma dinámica la frecuencia del procesador cuanto sea necesario, aprovechando el margen térmico y de potencia cuando opera bajo los límites establecidos.

Tecnología Intel® Hyper-Threading, que permite que cada núcleo de su procesador trabaje en dos tareas al mismo tiempo.

Gráficos Intel® HD 3000, que proporcionan rendimiento incorporado para videojuegos generales y ocasionales sin necesidad de hardware de gráficos adicional, que satifacen las necesidades de las comunicaciones actuales, visualmente más sofisticadas.

Intel® Quick Sync Video, que simplifica la edición y compartición de vídeos.

Más información:

PLACAS BASE:

Intel dq67w

  

Placa Base Intel® DQ67SW

Basada en el nuevo chipset Intel® Q67 Express con tecnología Intel® vPro™, la placa base Intel® DQ67SW para equipos de sobremesa se ha diseñado para demostrar la calidad de rendimiento superior de la 2ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™ vPro™, mejorar la productividad en la oficina y reducir el coste total de propiedad para los PCs de su empresa con la nueva tecnología Intel® de gestión activa (Intel® AMT) 7.0.

Diseñado teniendo en cuenta la estabilidad y la compatibilidad, la placa base Intel DQ67SW para equipos de sobremesa está equipada con los últimos puertos SuperSpeed USB 3.0 y SATA de 6 Gb/seg. con soporte para RAID.

Prestación de pantalla dual independiente con puertos DisplayPort y DVI dual.

Más información:

Intel dz68db

  

Placa Base Intel® DZ68DB

La placa base Intel® DZ68DB para equipos de sobremesa es un producto basado en el chipset Intel® Z68 Express en formato ATX.

La tecnología Intel® Smart Response compatible con el chipset Intel® Z68 Express combina las ventajas de rendimiento de un disco duro de estado sólido con la capacidad de almacenamiento de un disco duro tradicional en un único volumen de disco.

La placa base Intel DZ68DB para equipos de sobremesa también es compatible con los gráficos Intel® HD y el software Lucidlogix* Virtu* GPU Virtualization que combina las mejores características de procesamiento multimedia de la 2ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™ con el rendimiento para videojuegos en 3D de las tarjetas gráficas independientes.

Entre otras características premium se incluyen puertos SATA de 6 Gb/seg., puertos SuperSpeed USB 3.0 para conexiones de alta velocidad con periféricos USB y sonido de alta definición (Sonido Intel® HD) con sonido envolvente 7.1 con la prestación de multitransferencia.

Más información:

Intel dp67bg

  

Placa Base Intel® DP67BG

Diseñada para la más nueva y más fantástica generación de aplicaciones multimedia y videojuegos multihilo, la placa base Intel® DP67BG para equipos de sobremesa ofrece un increíble rendimiento con las tecnologías más modernas del mercado.

Disfrute de una fantástica experiencia de over-clocking mientras sigue manteniendo su equipo funcionando fluidamente con el mínimo consumo de la energía ePower.

Esta placa base también ofrece una increíble experiencia de gráficos con soporte para tecnologías ATI Crossfire* y NVIDIA SLI*.

Además ofrece lo último en conectividad con puertos SuperSpeed USB 3.0 y SATA de 6.0 Gb/seg.

Más información:

Intel dq67ep

  

Placa Base Intel® DQ67EP

Experimente la plataforma para equipos de sobremesa con formato pequeño (SFF) y respetuosa con el medio ambiente equipada con la 2ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™ vPro™.

La placa base Intel® DQ67EP para equipos de sobremesa, junto con la última tecnología Intel® de gestión activa (Intel® AMT) 7.0, proporciona la gestión remota de PCs fluida y segura en una plataforma SFF además de las últimas tecnologías SuperSpeed USB 3.0, SATA de 6 Gb/seg. y opciones de puertos gráficos triples.

Más información:

Intel dh61dl

  

Placa Base Intel® DH61DL

Disfrute de un fantástico rendimiento multitarea en una placa de formato pequeño con la placa base Intel® DH61DL para equipos de sobremesa.

Se ha diseñado para funcionar con la 2ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™ en el zócalo LGA1155.

Esta placa mini-ITX es compatible con las últimas características incluyendo USB 3.0 y prestaciones de pantalla dual haciendo que sea una elección excelente para un sistema basado en mini-ITX de nivel de entrada.

Esta placa ofrece características premium como sonido Intel® de alta definición (Sonido Intel® HD) con sonido envolvente 5.1 y prestaciones de multitransferencia, así como la conexión de red Intel® PRO 10/100/1000 integrada en un diseño de bajo consumo.

La placa base Intel DH61DL para equipos de sobremesa está certificada para Microsoft Windows* 7 Ultimate y Windows Vista* Ultimate WHQL.

Más información:

Intel d525mw

  

Placa Base Intel® D525MW

La placa base Intel® D525MW para equipos de sobremesa se ha diseñado para liberar la potencia del nuevo procesador Intel® Atom™ D525 que admite el nuevo y revolucionario diseño de dos chips.

Este nuevo diseño de chipset reduce el rastro del encapsulado en un 70%, permitiendo un enrutamiento más sencillo y un mejor flujo del calor.

El chipset Intel® NM10 Express también proporciona flexibilidad y posibilidad de actualización adicional con dos ranuras para módulos de memoria DDR3 de un único canal a 800/667 MHz compatible con 4 GB como máximo.

Gracias a un gran avance en silicio de bajo consumo, la placa base Intel D525MW para equipos de sobremesa se puede utilizar con una solución térmica pasiva basada en las condiciones límite recomendadas.

La placa base Intel D525MW para equipos de sobremesa representa un cambio fundamental en el diseño de sistemas: pequeña pero lo suficientemente potente para ofrecer una gran experiencia de Internet para todo tipo de público.

Más información:

DISCOS DE ESTADO SÓLIDO (SSD):

Intel® SSD 500 Family

Los discos SSD, al no disponer de motor, permiten que su sistema arranque de más rápidamente y que consuma menos energía.

Intel SSD

Intel® SSD 510 Series (120GB, 2.5in SATA 6Gb/s, 34nm, MLC)

Intel® SSD 510 Series (250GB, 2.5in SATA 6Gb/s, 34nm, MLC)

CHASIS:

Puede elegir entre una gran variedad de chasis para la integración de su equipo, según el formato que más le convenga; torre, semi-torre, mini-pc, all in one, etc.

chasis

*Marcas registradas por sus respectivos propietarios.