SecurOS® Imprimir E-mail

ICSM® es PARTNER OFICIAL de ISS, y distribuidor de los productos ISS Technology, desde 2001.

¿Por qué SecurOS®?

securos

SecurOS® es el líder mundial en gestión de vídeo, con más de 80.000 instalaciones realizadas en más de 50 países, y que gestiona más de un millón de cámaras, tanto analógicas como IP, de los mejores fabricantes.

SecurOS® es una nueva plataforma de software para la construcción de sistemas de seguridad integrales de alto rendimiento, incluso para soluciones de red geográficamente dispersas.

SecurOS® es una plataforma abierta, modular y escalable. Usted podrá elegir los componentes que mejor le convengan para su instalación, seleccionar los kits de visión que mejor se ajusten a sus necesidades, o integrar sistemas de control de terceros, con el único requisito de trabajar sobre una plataforma Windows (XP o 7).

SecurOS® sigue evolucionando. El mundo de la video vigilancia progresa cada día, con nuevas cámaras, nuevas tecnologías y nuevos requisitos. SecurOS® se adapta a los nuevos tiempos, integrando cada día más dispositivos, y ofreciendo nuevas funcionalidades integradas en una única plataforma.

SecurOS® le ofrece un Interface muy completo; fácil de usar, personalizable e intuitivo. Además, incluye todas las funcionalidades avanzadas para la visualización, grabación y búsqueda de vídeos con un solo clic.

SecurOS® incluye mapas multi-capas, pantallas y escenarios configurables, estructura para departamentos y niveles de usuarios, con permisos individuales o de grupo, y un sinfín de funcionalidades que le permitirán llevar a cabo una personalización total del sistema, atendiendo a las necesidades de cada usuario.

SecurOS® le permite implementar su sistema de seguridad con un número ilimitado de servidores de vídeo, cámaras de vídeo, micrófonos, equipos de computación, actuadores o sensores: la configuración del sistema depende de las necesidades del cliente.

SecurOS® permite la organización de almacenamiento de datos locales y comunes (arrays de almacenamiento IDE / SCSI RAID , NAS, SAN Storage Area Network, etc.).

SecurOS® le permite dimensionar su sistema de seguridad con un número ilimitado de puestos de trabajo, configurados para diferentes categorías de usuarios (operadores, administradores, jefes de organismos de seguridad, analistas, etc.), permitiendo además la visualización simultánea de datos de vídeo en tiempo real en cualquiera de las ubicaciones remotas.