ICSM® Imprimir E-mail

La empresa Infocom Sermar S.L, con capital 100% español, ofrece y comercializa desde 1996 los productos y los servicios basados en las tecnologías de la información, comunicación y control (TICC), de los fabricantes líderes del mercado.

Sistemas de comunicación como las redes de fibra óptica, redes de cable de cobre, redes inalámbricas,

Productos como los servidores o las estaciones de trabajo.

Sistemas para el control, la gestión, el análisis o el monitoreo de vídeo basados en las TICC.

Todo esto nos permite ofrecerle a nuestros clientes soluciones completas "llave en mano", para sus negocios.

Los servicios profesionales personalizados incluyen todo el ciclo de integración del sistema, desde el análisis de las necesidades del cliente hasta la puesta en marcha del mismo, sin olvidar la formación del personal, ni la planificación ni las propuestas de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo.

Entendiendo que el cliente necesita la solución (es decir, un producto concreto que soluciona su problema o cumpla con sus necesidades), frente a la oferta del mercado que se basa en el desarrollo tecnológico, nosotros centramos nuestra actividad en el desarrollo de productos en base a las TICC, valorando cada una de las tecnologías de la información, la comunicación y el control de una forma clara y fácil.

Si la tecnología elegida nos permite construir la solución para nuestro cliente, que nos ofrezca tanto un crecimiento de la producción  y de las ventas como una reducción de los gastos y de las pérdidas, entonces consideramos que es elección correcta.

  

¿Por qué Infocom Sermar S.L.?

Nuestra apuesta principal es el cliente.

Nuestra actividad principal consiste en solucionar los problemas y satisfacer las necesidades de cada cliente.

Nuestro capital es  nuestro conocimiento y experiencia.

Nuestro aval son los miles de sistemas instalados y en funcionamiento de forma ininterrumpida, con un índice RMA menor del 0.01%, así como la participación en numerosos proyectos, tanto de comunicación, como de informatización o de sistemas de seguridad ciudadana y seguridad vial.

Nuestra actitud: 

Si no lo sabemos, lo estudiamos.

Si no lo tenemos, lo desarrollamos.

Si no estamos seguros del resultado,  no lo ofrecemos.

           

INFOCOM SERMAR S.L.

Avda, Mediterráneo, 180 Bajo

       CP: 03725 Teulada (Alicante)

TELF: +34 96 574 09 08